La familia es el pilar más importante de nuestra vida, por lo que es importante protegerla y amarla.
La familia siempre ha sido y será el principal pilar de la sociedad y el lugar donde los individuos nacen, aprenden, se educan, se desarrollan y se refugian, asimismo una familia representa el apoyo y el amor incondicional a cada uno de sus integrantes, por ello cuando una la familia tiene problemas, alegrías o tristezas repercuten en todos los integrantes.
A través de este ritual podrás proteger a tu familia de energías negativas y te ayudará a mejorar su relación familiar.
¿Cómo hacerlo?
1.- En la coordenada este de tu casa realiza un pequeño altar para que ahí puedas colocar los elementos necesarios
2.- Toma el vaso de agua y viértele unas hojas de ruda; la cual posee diversos atributos esotéricos como: la protección, la absorción de las corrientes energéticas negativas, aleja el mal de ojo y atrae la energía positiva. Coloca el vaso en el altar y repite tres veces la siguiente frase: “Que le protección de salud, dinero y amor fluya hacia mí y a mi familia como esta agua llena mi vaso”
3.- Enciende las velas, en medio de ellas pon la foto de tu familia y alrededor de ella f haz un círculo de azúcar para conectar la luz, envolver la energía del amor y para conectarlos con la sutileza de nuestro espíritu y divinidad.
4.- Para limpiar esta energía cierra tus ojos, visualiza como desde lo profundo de tu ser sale una energía protectora para cada uno de los integrantes de tu familia y repite tres veces la siguiente frase: “Fuera la enemistad, fuera la tristeza que desde hoy y para siempre se terminen las peleas. El tiempo futuro estará de nuestro lado”
5.- Deja que se consuman las velas y después toma la foto, colócala en un portarretratos en medio de tu sala y tira los demás elementos. Si lo deseas puedes conservar la ruda en el mismo lugar para que continúe alejando las malas vibras y tira los demás elementos.
Namaste,