Si sientes que a veces te llega el dinero y se va este ritual es para ti. Te podría ayudar a que te rinda más tu dinero.
Cada día la vida se vuelve más cara y hay una parte de verdad en ello, a veces tenemos más gastos y los precios de algunos productos y servicios pueden incrementar, pero cuando eres de los que cada quincena se queja de que no le rinde, entonces es momento de evaluar tus hábitos y gastos y de hacer un ritual para que el dinero te rinda.
Uno de los aspectos importantes que debemos cambiar para tener dinero es dejar de quejarnos de lo que tenemos, ya que esto sólo genera energía de escases, mejor visualiza lo que deseamos ganar para que fijes una meta y dale el valor a tu trabajo y esfuerzo para que generes una frecuencia positiva y ábrete para recibir el dinero que te mereces.
¿Cómo hacerlo?
1.- Trasplanta tu árbol en la maceta para consagrar la energía del elemento agua a la del elemento madera y colócalo lo más cerca posible de la puerta de la entrada o en la coordenada sureste de tu casa.
2.- Haz rollito tus billetes y encima de ellos colócales la moneda, de tal forma que quede con el lado Yan hacia enfrente (la que tiene los 4 ideogramas) y amárralos con el listón rojo.
3.- Cuelga todos los billetes en las ramas de tu árbol visualizando como llega el dinero a tu vida y como rinde para cubrir tus necesidades.
4.- Para consagrar tu árbol enciende las velas en el sitio donde lo colocaste y con ayuda del incienso límpialo de toda energía negativa para que fluya la prosperidad y el crecimiento y conecta tus afirmaciones repitiendo cualquiera de estas frases: “yo soy un imán para recibir el dinero”, “el dinero viene a mi casa de forma fácil, fluida y cómoda”, “somos personas prosperas, cultivamos dinero y él se reproduce “10 veces más” y al terminar de limpiarlo repite nueve veces el mantra del dinero: “OM DZAMBHALA JALAN DRAYE SOYA”.
5.- Finalmente haz un altar en la coordenada Noreste de tu casa y ahí pon al Dios de la riqueza para que te ayude a atraer ese reconocimiento de la prosperidad, si lo deseas puedes complementarlo con billetes y monedas, y encender una vela verde cada mes.
Namaste,