Los cambios hormonales durante el embarazo pueden ocasionar mucha fatiga, pero un sencillo mudra puede llenarte a ti y a tu bebé de energía
Es muy común que durante el embarazo experimentes un gran cansancio o falta de energía, debido a los cambios hormonales y físicos por los que estas pasando; por ello, es de vital importancia que realices actividades que te ayuden a combatirlo, y no hay mejor forma de hacerlo que practicando mudras, los cuales te ayudarán a incrementar tu energía de una manera muy fácil y rápida.
Los mudras, mejor conocidos como Yoga para manos, son gestos corporales que, como su nombre lo dice, se realizan con los brazos y manos. Estos tienen como finalidad canalizar la energía del cuerpo, facilitando la sanación física y emocional, así como un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu; sin embargo, cada mudra que se realiza tiene una función específica y en esta ocasión te mostraremos uno que te puede ayudar a incrementar tu energía para que disfrutes tu embarazo al máximo.
El mudra Sat Kriya es uno de mejores aliados para estar más activa, pues ayuda a liberar todas las tensiones y la energía negativa, estimulando la circulación energética de tu cuerpo, lo cual activará la secreción de las glándulas endócrinas.
Para realizarlo no necesitas tener conocimientos previos del Yoga, pues el único requisito es estar concentrada en tu objetivo y lograr paz mental.
Recuerda que practicar Yoga durante el embarazo debe realizarse siempre con el consentimiento de tu médico y con el asesoramiento de un experto que te enseñe posturas y ejercicios de relajación adecuados para cada momento de la gestación.
Si deseas tomar clases haz clic aquí. http://ciudadyoga.com/yoga-para-embarazadas
Namaste,