Estos pequeños son seres excepcionales y sumamente talentosos, una de sus principales características es que vienen al mundo a ayudar a la humanidad.
Seguramente has oído hablar en algún momento de tu vida de los llamados niños estrella, ¿quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Por qué se les llama así? Pues bien, para muchos este tipo de niños son la siguiente evolución del ser humano; ellos vienen a recuperar al mundo de los momentos decadentes que esté viviendo. Su objetivo principal en la vida es el de hacer de la Tierra, un planeta mejor para la sociedad que lo conforma.
De acuerdo con especialistas, estos pequeños son seres excepcionales y sumamente talentosos, una de sus principales características es que tienen diversas habilidades extraordinarias y cuentan con una conexión espiritual muy particular. En otras palabras, sus capacidades van más allá de todo lo conocido, lo que los hace ser extremadamente especiales.
Debido a estas cualidades y habilidades excepcionales, los niños estrella tienen una difícil adaptación a la sociedad, ya que son diferentes al resto de la población. Según expertos, estos seres tienden a sufrir acoso escolar, lo que les ocasiona diversos problemas sociales. No obstante, dichas cualidades los hacen tener una conexión espiritual excepcional, y cada niño estrella vive, se expresa y experimenta de forma única, sin olvidar mencionar que se reconocen entre ellos mismo y su comunicación se da de manera telepática.
Estos pequeños están llenos de pureza, y son tan intuitivos que pueden llegar a percibir las emociones que ocultan los adultos. Son tan sensibles y sinceros, que pueden sentir paz y tranquilidad con tan sólo mirarlos, es como si su corazón estuviera expuesto ante tus ojos irradiando está emociones.
Los niños estrella saben a lo que vienen, su misión es clara y concreta, están muy conscientes de su origen divino, y saben cuál es su función en la Tierra. Y aunque existen diversos tipos, cada uno viene al mundo a cumplir con un objetivo, y al igual que el resto de los humanos, estos seres mejoran generación tras generación.
¡Si deseas practicar yoga en tu casa te puedes inscribir aquí mismo! Haz clic en: www.ciudadyoga.com/registro
Namaste,